jueves, 12 de febrero de 2009

¡¡Felicidades por la victoria política!!

Una interlocutoria de la sección 7a de la Audiencia Provincial de Barcelona, con fecha del lunes, ha puesto fin a la amenaza de prisión que pesaba sobre David de Vilafranca. Según han informado el periódico Vilaweb se han considerado prescritas las penas impuestas a David Sánchez. El juzgado de lo penal había ordenado una orden de ingreso en prisión contra el vilafranquí, pero la audiencia lo ha rectificado. De esta manera, David no irá a prisión.

La Victoria política de una movilización inmediata

David fue detenido la noche de reyes. Sobre el recaía una orden de encarcelamiento ordenada por la jueza Isabel Gallardo del Juzgado de lo Penal nº15. Una condena de un año y medio por los disturbios de la lejana manifestación del 12 de Octubre de 1998 unidos a los antecedentes de insumisión. Una concentración inmediata en las puertas de la comisaría y, posteriormente en las puertas de los juzgados, hicieron dudar a la jueza de guardia de Vilafranca: David gana 10 días... entonces la solidaridad ha recorrido todo el territorio catalán: concentraciones, manifestaciones, actos de todo tipo... Finalmente un recurso a la audiencia provincial de barcelona, resuelto por el magistrado Rovira del Canto, famoso por su obsesión contra Franki de Terrassa, no ha podido hacer más que el que era inevitable: Poner fin al encarcelamiento de David.

El aviso ha quedado ahí. Sabemos suficientemente bien que eso que denominan "justicia" está llena de Gallardos y otros personajes que no desaprovechan ninguna ocasión para golpearnos bien fuerte.

El aviso está hecho. Hemos sabido responder. Hemos evitado la prisión de David y, lo más importante, con él en la cabecera, hemos demostrado, una vez más, que sabemos encarar su justicia impuesta con la cabeza bien alta.

Felicidades a todas y todos. A la familia, las amistades, al pueblo entero de Vilafranca.

Y continuamos el combate, con Karim, Jona, los dos de Manresa, los 13 de Gandía... Que ninguno lo dude, ganaremos!

Alerta solidaria, 11 febrer de 2009

Más información: www.davidvilafranca.blogspot.com

1 comentario:

Iagoba Lozano dijo...

Felicidades David!!!

Musuak, osasuna eta matxinada.