jueves, 25 de diciembre de 2008

Tanta lucha y tanta sonrisa

Hace un año escribía esto:

Hoy abro este pequeño rincón que es más vuestro que mío. Que estará lleno de luchas y sonrisas, que en definitiva es un poco lo que que soy yo. Que atiende a una necesidad desde hace meses, porque desde hace meses se me avalanchan ideas, imágenes, vivencias, sentimientos, descubrimientos, aprendizajes, miles de ilusiones a la cabeza y es hora de darles salida y compartirlos con lxs que estéis ahí leyendo. Sobretodo quiero compartir con vosotrxs todo aquéllo que me revoluciona y todo aquello que revoluciono. Y esto me pasa cada día todos los días, y nunca dejará de emocionarme.

El mejor abrazo revolucionario, sin perder la
ternura jamás.

Hoy me alegra saber que he conseguido esto que deseaba...
Y hacer balance, más allá de cifras, y ver que el blog ha convivido conmigo este año. Un año que ha sido a veces duro, muy duro, y muchas veces emocionante, desilusionante, apasionante y combativo y que ha crecido junto a mí, este año que me he hecho mayor de repente muchas veces. Es difícil describir, de verdad, tanta lucha y tanta sonrisa. Un año lleno de nuevas caras, y de muchos re-encuentros, y de grandes y pequeñas batallas ganadas, de muchas idas y venidas, de memoria y de lágrimas y sonrisas. Un año que ya marca mi camino, nuestro camino, de forma importante, más de lo que creo, creo, pero eso ya lo iré descubriendo.

Gracias, y brindemos por lo vivido, por lo que me ha revolucionado y lo que he revolucionado, y por todo lo que vendrá...
El camino, continuar la lucha.

1 comentario:

maria freixas dijo...

moltes felicitats!!
i mil gracies per ser-hi!!

t'estimeeeee