sábado, 29 de noviembre de 2008

Castilla, contra el Plan Bolonia

Nace la Coordinadora Castellana de Estudiantes (CCE)

La CCE es una organización estudiantil independiente que pretende establecerse en universidades, institutos, y otros centros educativos de Castilla para luchar por los derechos de l@s usuari@s de estos espacios.

Nos consideramos cómo un sindicato plural en lo ideológico, dentro de nuestro carácter revolucionario y de izquierdas, totalmente horizontal y asambleario. Podemos resumir nuestras ideas en los siguientes puntos: Asamblearismo, Feminista, Popular, Anticapitalista, Castellana, Autogestión,.

La CCE pretende ocupar un lugar en el Movimiento Popular Castellano cómo colectivo sociopolítico que somos. Así pues, trabajaremos con otras organizaciones de carácter antipatriarcal, juvenil, cultural, ecologista, sindical, política, antifascista, etc. para abarcar el mayor número posible de ámbitos y construir una sociedad libre en la que l@s estudiantes tengamos el papel que nos corresponde.

¡Estudiante, lucha por tus derechos!

Para más información: http://ccestudiantes.blogspot.com/

Os dejo el video de la manifestación convocada por la Coordinadora Castellana de Estudiantes y Alternativa Universitaria dentro de la jornada de lucha contra Bolonia del 13 de Noviembre y la gran acogida en Valladolid en su lucha contra el Plan Bolonia bajo el lema unitario: "No a Bolonia, por una educación pública, gratuita y de calidad".




1 comentario:

gelu_wolf dijo...

Suerte con la iniciativa.

Un saludo