domingo, 8 de junio de 2008

La crisis que la paguen los capitalistas

Huelga de pescadores. Huelga de transportistas. Huelga de médicos. Huelga de los parquímetros. Huelga de limpieza. Huelga en metro. Huelga en periódicos. Huelga de profesores. Huelga de autobuses. Huelga de funcionarios de justicia. Huelga de Renfe. Huelga de recogida de basuras. Huelga de taxistas. Huelga de agricultores. Huelga en las fábricas. Huelga de jardineros. Huelga en aeropuertos. Huelga en cadenas de televisión. Huelga en el metal. Huelga en telefonía.

Y los precios suben, los salarios bajan y la precariedad más evidente que nunca, y el petróleo por las nubes, recortes en las pensiones, en las prestaciones sociales o los servicios públicos, el índice de paro no deja de crecer, así como la inflación, las hipotecas ...

Se socializan las pérdidas y se privatizan los beneficios.
La crisis que la paguen los capitalistas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto de la huelga no es culpa de los capitalistas es culpa del gobiero(zapatero) por decir que esta crisis era previsible y no hacer nada al respecto, y aun asi sigue diciendo que no pasa nada, pero vamos a ver, muchas ciudades de toda españa se estan quedando sin gasolina, tranporte,alimentos,etc, y todavia se atreven a decir que no pasa nada!Seamos un poco realistas... por favor!!