viernes, 7 de marzo de 2008

Ganas

Tu risa, qué bien Tu risa, qué bien
conocerte, y que me dejes.

Y que me sueñes.

Y que mis lágrimas

limpies.

Y que temas.

Y que juegues,
suspires,
mires, te mire.

Y que amanezcas.

Y que des ganas,

qué bien tus ganas.

De luchar y avanzar, alegre y tranquilo.

Y lejos de grandiosas soledades

lejos de grandiosas opresiones.

Y con tu inquietud, que desborda.

Y con tu ilusión y el coraje, la rabia y el amor,

tomamos las calles.

Y hacemos de los sueños una revolución.

Y vivimos......

libres

....... te lucho
....... te siento.

3 comentarios:

pablo dijo...

no recibí ningún mail!
de hecho...estaba a la espera...jeje

te mando otro con mi dirección, no sea que la tengas mal!


Salut!

Maria Freixas dijo...

que bonic!!

petonets

ire dijo...

Me alegro que te guste maria! Es mía. jeje.

Fins bé aviat noia!
Un peto!