jueves, 28 de febrero de 2008

¡No pasarán!

Fin de semana combativo en Madrid

Diferentes actos nazis en Madrid para el viernes y el sábado por la tarde. También manifestaciones anticapitalistas.

No sólo el Viernes por la tarde lxs nazis tienen pensado salir a la calle, el Sábado, a las 19:00 horas Democracia Nacional va a realizar un mitin en la calle Pio Baroja nº 4 (Colegio Público Escuelas Aguirre). Esta calle queda relativamente cerca del posible final de la manifestación convocada por la vivienda.

El mismo día una hora antes NyR y Cocat Patraña se cambian los papeles; Cocat convoca y NyR apoya una concentración a las 18:00 frente a la embajada de Albania (Calle Maria de Molina 64, por Avenida de América).

Hacemos un llamamiento a acudir a todas las acciones que se organicen contra estos actos así como a la mani de la vivienda, no a mendigar derechos ni promesas electorales sino a presentar un verdadero conflicto. Guerra a lxs politicxs, y a lxs nazis que se disfrazan de ellxs.

Nos vemos en las calles.


Más convocatorias:

Manifestación 1 de marzo: ¡Sin autodeterminación no hay democracia!

Varios colectivos y organizaciones de Madrid convocan una manifestación para este sábado a las 20.00 horas entre Tirso de Molina y Sol, después de la manifestación por la vivienda digna. El motivo es denunciar la salvaje represión que sufre el pueblo vasco en lucha.

No hay comentarios: