lunes, 21 de enero de 2008

Leyendo y disfrutando

Ayer tenía que estudiar.

Pero andaba que no me concentraba. Y me puse a devorar libros. ¡¡Cuánto tiempo llevaba sin hacer esto!! Una hoja, y otra y otra... y cuántos aprendizajes, historias, poniendo en marcha la imaginación y un torbellino de emociones y comprender tantas cosas... Me di cuenta que llevaba demasiado tiempo sin hacer esto. Y me di cuenta también que me encanta leer. Y devorar los libros.

Llevaba mucho tiempo sin tener tiempo para leer tranquila, sin obligaciones. Y me sentí muy bien. Me sentí agusto. Y hoy me he levantado con unas ganas inmensas de seguir con el libro que me dejé a medias anoche cuando el sueño me ganó la batalla.

A partir de ahora me esforzaré en no volver a dejar en desuso o mal-usar este bonito hábito. Anoche me sentí más viva que otras veces, y fue una sensación muy hermosa.

2 comentarios:

Lu dijo...

Hola mi amor!!

No sabes cuánto tiempo hace que intento recuperar yo también el hábito de la lectura...

...pero es difícil, últimamente los libros que pasan por mis manos sólo hablan de temas relacionados con el trabajo o el doctorado...

...aunque no pierdo la esperanza, algun día volveré a disfrutar de los libros... aunque sea para matar el tiempo durante la vejez!!

Un beso para mi lectora favorita!!

ire dijo...

Gracias Lu, siempre gracias.

Supongo que siempre hay un momento para cada cosa. Ahora es el momento de estudiar. El mío en teoría también, pero ahora no paro de leer...tengo las estanterías repletas de libros (jeje, ya tengo estanterías y todo, ya verás qué bonica ha quedado la casa!!) que no he leido...Y ahora por fin estoy zanjando esto que tenía pendiente.

Te llamo un día de estos y nos contamos, vale preciosa?

Besos i animo!!Endavant!
ire