domingo, 23 de diciembre de 2007

Compartir

Hoy abro este pequeño rincón que es más vuestro que mío. Que estará lleno de luchas y sonrisas, que en definitiva es un poco lo que que soy yo. Que atiende a una necesidad desde hace meses, porque desde hace meses se me avalanchan ideas, imágenes, vivencias, sentimientos, descubrimientos, aprendizajes, miles de ilusiones a la cabeza y es hora de darles salida y compartirlos con lxs que estéis ahí leyendo. Sobretodo quiero compartir con vosotrxs todo aquéllo que me revoluciona y todo aquello que revoluciono. Y esto me pasa cada día todos los días, y nunca dejará de emocionarme.

El mejor abrazo revolucionario, sin perder la ternura jamás.

5 comentarios:

Adri dijo...

Pues nada, mucho ánimo con el blog! Le seguiré de cerca,jejee.

Besos!

Lu dijo...

Benvinguda!!! Vale Ire, qué xulo!! Ahora ya podrás hacerme comentarios seguro!!

Molta sort i sempre endavant!!!!

Petonets Ire... i Adri també!!

Anónimo dijo...

Holin bella!

Perchas no quiere ser menos y desea darte la enhorabuena por este nuevo huequito para tu expresión subjetiva, un huequito para decir las cosas según te salgan de dentro, sin necesidad de pensar (o si así lo deseas así será).
Te iré escribiendo pokito a poco. Ten en cuenta que tengo 800 y pico mails sin leer, y no me da tiempo, no me datiempooooooo.

Un beso enorme para ti ire y también para adri y lu.

Recordar el pasado, actuar y disfrutar lo presente, siempre con la vista en el futuro para realizar tus deseos.
Castilla libre.

txolo dijo...

Bueno pues aquí tienes un seguidor más que pronto te seguirá desde otras tierras. Un saludo a todos y especialmente al camarada "Perchas"

(por cierto veo que enlazas mi antiguo friki-blog guaschibo... bien está, aunque pronto habrá nuevo blog donde os cuente mis viajes)

Txolen

Anónimo dijo...

Está muy currado Ire!!!!, y el nombre es muy representativo de tí jeje
Un besazo y si no nos vemos estos días con el ajetreo navideño, feliz año compa!!!

Botxxuaaaa